Últimos temas
» Petición de Personajes
Miér Nov 02, 2016 7:41 pm por Dereck J. Kallaham

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 3:16 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:44 pm por Invitado

» Woodstock Records (Normal — Cambio de Botón)
Sáb Sep 17, 2016 8:41 pm por Invitado

» Don't stop running |Normal||Reapertura|
Jue Sep 15, 2016 2:32 pm por Invitado

» La familia monster is in da house {0/6}
Mar Sep 13, 2016 9:02 pm por Elektra E. Yven

» Slytherin Squad {0/∞}
Lun Sep 12, 2016 11:10 pm por Pansy Parkinson

» Once Upon a Time RPG - Afiliación élite
Vie Sep 09, 2016 7:47 pm por Zhenya A. Vaughan

» Protego Horriblis || Petición Afiliación Elite
Miér Sep 07, 2016 8:44 pm por Zhenya A. Vaughan

» Afiliacion Naruto revolucion (Afiliacion Normal)
Mar Sep 06, 2016 11:36 pm por Invitado

» Southern Skies { Afiliación Élite — Confirmación }
Dom Sep 04, 2016 6:59 am por Invitado

» Sicilia RPG ■ Elité
Vie Sep 02, 2016 3:49 pm por Zhenya A. Vaughan

Afiliados
Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite
Afiliados normales

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Peeves el Dom Jul 31, 2016 4:40 am





Ambientación
Una nueva era oscura se cierne sobre ambos mundos

Verano 1997
La Orden del Fénix lleva a cabo la misión de trasladar a Harry Potter desde la casa de sus tíos en Privet Drive hasta la Madriguera de la familia Weasley. Dicha misión no acaba bien y se cobra la vida de la hermosa lechuza, Hedwig, y del auror, Alastor Moody.
Se conoce la noticia de que el reciente matrimonio formado por Nymphadora Tonks y Remus Lupin están esperando un hijo, del cual se espera que Harry Potter sea su padrino.
Por otro lado, Bill Weasley y Fleur Delacour contraen matrimonio a la vez que Lord Voldemort se alza con el poder dando un golpe de estado en el Ministerio, matando a sangre fría al, hasta entonces, Ministro de Magia y poniendo en su lugar a Ignotus Akerman bajo sus órdenes. Con esta nueva etapa en el Ministerio se instalan nuevos decretos de estricto cumplimiento que, de lo contrario, se sancionarán duramente a todo aquel que ose ir en contra. Así pues, el pensamiento de la superioridad de la sangre pura toma peso y crece liberando una persecución contra las impuras sangres sucias y aquellos denominados como “traidores a la sangre”. Los mestizos son llevados a juicio para verificar si provienen de familia mágica, de lo contrario son retirados de sus cargos y despojados de sus varitas. Los hijos de muggle con cualidades mágicas son de inmediato expulsados, encarcelados e, incluso, torturados hasta la muerte. Se crean partidas de caza para buscar y llevar a Azkaban a todos los aurores que tengan o hayan tenido que ver con La Orden del Fénix, y se impone que todos los alumnos tengan que asistir a Hogwarts quieran o no, de lo contrario se atendrían a graves consecuencias. La liga profesional de Quidditch ha sido suspendida hasta nuevo aviso al ver dicho deporte como una distracción gravísima en el mundo mágico que atonta y hace perder el tiempo a los estudiantes.

Septiembre 1997
Harry, Ron y Hermione se han visto obligados a escapar hacia el bosque donde han hallado refugio gracias a múltiples hechizos de protección. En mente tienen la idea de reunir todos los Horrocruxes de Voldemort y destruirlos sin que éste lo sepa. Mientras tanto son buscados no sólo por mortífagos si no, también, por carroñeros y hombres lobo al servicio de Greyback.
Los demás alumnos parten como los años anteriores hacia Hogwarts donde ahora Snape es el director junto con dos de los mortífagos más crueles y sanguinarios: Los hermanos Carrow. Ellos son los máximos castigadores, profesor de Artes Oscuras y profesora de Estudios Muggles. A parte, son quiénes de verdad dirigen Hogwarts a placer. Los alumnos de primer curso, los sangre sucia y los partidarios del Ejército de Dumbledore, son los principales perjudicados de esta nueva era ya que a medida son empleados como ratoncillos de indias en diversas clases.
La familia Malfoy ha perdido poder e influencia en el mundo mágico, son el hazmerreír de entre los mortífagos y Draco Malfoy es quién tiene la obligación de devolver la gloria a su familia. La familia Michaelson, propietaria de San Mungo, ha ofrecido su resistencia proclamando su hospital como terreno santo donde ningún mortífago será bien recibido y ha decidido tomar cartas en el asunto aliándose con la Orden del Fénix sin miedo a las represalias que pueda conllevar dicha posición. Por otro lado, otra de las familias más emblemáticas y poderosas del mundo mágico, Overstorm, dueños de Gringotts, se mantienen en terreno neutral sin entrar en uno u otro bando pero estando alerta por si deben tomar cartas en el asunto. Por el momento, no quieren echarse encima a los mortífagos asi que siguen alguna que otra orden del Señor Tenebroso, sin embargo, hay noticias de un posible acercamiento entre la familia Michaelson y la familia Overstorm…
Por último, el mundo muggle que está sufriendo las devastadoras consecuencias de las fechorías desmesuradas de los mortífagos parece despertar de su ignorancia en parte. El propio Ministro Muggle se ha puesto en marcha para investigar los últimos ataques que se han cobrado decenas de vidas humanas con ayuda de algunos conocidos magos que siempre han estado a su cargo por mera diplomatura entre mundo mágico y no mágico, lo cual promete no dejar las cosas fáciles a los magos…
© HARDROCK



Peeves
Admin
avatar
Mensajes :
117

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.