Últimos temas
» Petición de Personajes
Miér Nov 02, 2016 7:41 pm por Dereck J. Kallaham

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 3:16 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:44 pm por Invitado

» Woodstock Records (Normal — Cambio de Botón)
Sáb Sep 17, 2016 8:41 pm por Invitado

» Don't stop running |Normal||Reapertura|
Jue Sep 15, 2016 2:32 pm por Invitado

» La familia monster is in da house {0/6}
Mar Sep 13, 2016 9:02 pm por Elektra E. Yven

» Slytherin Squad {0/∞}
Lun Sep 12, 2016 11:10 pm por Pansy Parkinson

» Once Upon a Time RPG - Afiliación élite
Vie Sep 09, 2016 7:47 pm por Zhenya A. Vaughan

» Protego Horriblis || Petición Afiliación Elite
Miér Sep 07, 2016 8:44 pm por Zhenya A. Vaughan

» Afiliacion Naruto revolucion (Afiliacion Normal)
Mar Sep 06, 2016 11:36 pm por Invitado

» Southern Skies { Afiliación Élite — Confirmación }
Dom Sep 04, 2016 6:59 am por Invitado

» Sicilia RPG ■ Elité
Vie Sep 02, 2016 3:49 pm por Zhenya A. Vaughan

Afiliados
Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite
Afiliados normales

La familia monster is in da house {0/6}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La familia monster is in da house {0/6}

Mensaje por Elektra E. Yven el Mar Sep 13, 2016 9:02 pm

Nombre
Apellido
Bruja
Mestiza
Británica
38/42 años
PB Libre
Más información

Es la madre de los 3 hermanos. Ella conoció en algún momento de su juventud a un apuesto Checo muggle que no tenía ni la más remota idea de la existencia de la magia, por ello, renunció a su parte mágica para casarse con él y tener una familia. Lo malo vino cuando sus primeros hijos, los mellizos, dieron las primeras muestras de magia delante del padre que asustado y horrorizado por lo que había visto se divorció de ella y abandonó a la familia para no volverlos a ver nunca más. Totalmente rota y con tres hijos aún en edades prematuras, se volcó en la bebida y dejó de lado a sus hijos aunque siguió manteniéndolos. Apenas les prestaba caso. Con el tiempo, alcohólica y con los hijos ya en Hogwarts, perdió su puesto de trabajo y cayó en el consumo masivo de drogas. Sus hijos tuvieron que hacerse cargo de ella pero por falta de tiempo y el deber de acudir a Hogwarts se les hacía bastante imposible asi que tuvieron que apañárselas para internarla en San Mungo.

Es una persona altamente inestable y un tanto ida. Suele escaparse con frecuencia de San Mungo y vagar por las calles sin sentido tratando de encontrar y recuperar a su amor. A veces ni reconoce a sus hijos.

Nombre
Yven
Muggle
Lider Asociación
Checo
40/44 años
PB Libre
Más información
Él es el padre de los jóvenes y el ex marido de la primera búsqueda. En cuanto supo de que su mujer y sus hijos eran magos pidió el divorcio y desapareció del mapa sin querer volver a saber de ninguno. Puede que rehiciera su vida, puede que no.. Eso lo dejo a decisión de quién tome la búsqueda. Muestra totalmente adversión a la magia y todo lo que tenga que ver. No sabe de la existencia de escuelas mágicas, ni de criaturas sobrenaturales como los vampiros, ni siquiera que hay una sociedad mágica pero los últimos acontecimientos en el mundo muggle donde han muerto varias personas en extrañas condiciones le ha hecho sospechar con lo poco que sabe. Ha hecho una organización de "cazadores" a lo "edad medieval" que se dedican a borrar cualquier tipo de magia y condenar a muerte a aquel que ellos piensen que son magos. Es decir, esa asociación es ilegal y se toman la justicia por cuenta propia. Persiguen, juzgan, torturan para sacar tanta información como puedan y matan a todo aquel tachado de mago o bruja.

Janik
Yven
Ravenclaw
Homosexual
Checo
17 años
Christopher McCroy
Más información
Es el mellizo de Elektra, su mitad, su versión masculina (?). Son inseparables y no se ocultan absolutamente nada por muy comprometido que sea el tema. Dicen que las confianzas dan asco, pues ellos deben de dar un ascazo tremendo porque hasta se pasean desnudos el uno con el otro y hasta se duchan juntos. Total, han crecido juntos y él no está interesado en el cuerpo de la mujer. Su hermana es parte de él al 100 por 100 como lo es él para ella. Es un chico bastante seguro que si tiene que parar a alguien los pies lo hace sin rodeos. Muy directo, serio cuando tiene que serlo pero la mayor parte del tiempo está de broma y armando cualquier cosa. Por poner algún pero, es un fumador compulsivo al que le pierden las fiestas, eso sí, a dónde va siempre es con su hermana. Son un pack indivisible. Puede parecer un chico que pasa de todo, a veces hasta rudo o malo porque con la única persona con quién es sensible y muy afectuoso es con Elektra y Svetlana. Quizás, en lo que le diferencia de Elektra, es en que su comportamiento es algo más hóstil con los muggles.
Su varita es idéntica a la de Elektra.

Svetlana
Yven
Gryffindor o Hufflepuff
Hetero o Bisexual
Checa
15 años
Emily Rudd
Más información
De los hermanos es la más tímida y "frágil". La que siente más el peso de las situaciones porque sus hermanos mayores como que viven en sus mundos pasando de todo. Ella siempre se preocupa por su madre y trata de investigar sobre su padre con el objetivo de dar con él y mantener una charla acerca de su cobardía. Siempre es la voz de la conciencia de sus hermanos, su pepito grillo en particular como Elek suele nombrarla. Es la más dulce y sociable, quién parece tener las cosas más claras y los pies sobre la tierra.

Nombre
Apellido
Muggle
Homo o Bisexual
Rusa
23 años
Sara Fabel
Más información
Es la mejor amiga de Elektra desde la infancia en el mundo muggle. Se conocieron cuando eran pequeñas en Praga (de donde procede Elektra) ya que los padres de la chica se trasladaron por motivos laborales a dicha capital. Desde el primer momento se llevaron bastante bien teniendo gustos muy similares. Ella fue la culpable de que a Elektra y Janik les empezase a gustar la moda urbana y aprendieran a desenvolverse en la calle. Juntos formaron un grupo callejero donde hacían cosas propias como montar en bike, skate, hacer graffittis, escuchar música, beber, fumar... Sabe que los mellizos son magos y es algo que al principio no se creía hasta que lo vio con sus propios ojos. Con cualquier excusa convenció a sus padres para irse a Londres con la familia Yven y se quedó a vivir en la casa de los magos para cuidarla mientras estos están en el colegio de magia. Tuvo la idea de organizar pequeños espectáculos de "magia" para los muggles ignorantes y así ganar dinero fácilmente y robar carteras a los espectadores que estuvieran distraídos.


Nombre
Apellido
Muggle
Bisexual
Británico
21 años
Stephen James
Más información
Mejor amigo muggle de Janik y miembro de la pandilla que hacen entre todos. A la primera que conoció fue a la búsqueda anterior y de ahi se unió a la pandilla. Era el más escéptico en cuanto a la magia y tardó bastante tiempo en aceptarlo. Muchas veces ha pensado en cómo sería su vida si hubiese sido como los Yven. Practica algunos trucos de magia falsos para los espectáculos y se dedica a captar público. La mayor parte del tiempo lo pasa con la chica de la búsqueda anterior ya que los demás están en Hogwarts.
© HARDROCK
Elektra E. Yven
Ravenclaw
avatar
Mensajes :
8

Sangre :
Mestiza

O.Sexual :
Bisexual

Patronus :
-

Boggart :
-

Bando :
Neutral

Fecha de inscripción :
09/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.